Call of Duty: Modern Warfare 3 [Reseña]

Y finalmente llegó… en mi caso lo esperé bastante, dado que la entrega anterior me había resultado corta y me dejó con las ganas de más acción.

Como era de esperarse, no defraudaron. No por nada resultó ser el juego que más recaudó en la historia: sólo en sus primeros 5 días de venta levantó 650 millones de dólares en todo el mundo.

##Call of Duty: Modern Warfare 3

Para empezar, mantiene un poco la modalidad del Modern Warfare 2, en la cual podemos usar varios personajes, bien diferentes, en escenarios distintos y con misiones completamente cambiantes. Vuelven Yuri, Makarov, Price, Soap y aparecen Frost, Sandman y Ghost.

Los escenarios son impresionantes; podemos tener batallas épicas en el subterráneo de Londres o ver caer delante nuestro la Torre Eiffel.También vamos a poder pelear en la ciudad de Nueva York y poder recorrer lugares marginales como Somalia, donde la guerrilla hará lo imposible por sacarnos hasta el último litro de sangre a balazos.

Por otro lado vamos a tener nuevamente la posibilidad de manejar algunos vehículos, como lanchas rápidas y algunos jeeps, así como tener a disposición armamento aéreo controlado por satélite con el cual podemos convertir un escenario en un queso gruyere en cuestión de minutos. A esto podemos sumarle la posibilidad además de manejar el armamento de los vehículos en los que viajamos, algunas ametralladoras de grueso calibre y más.

Y todo esto solo en el modo historia. La gente de Activision volvió a incluir no solo el modo Tactical Ops, en el cual tenemos que cumplir determinadas misiones (como secuestrar un presidente arriba de un avión cayendo en picada) sino que además incluyo el modo Survival.

En este modo empezaremos en un mapa determinado con solo una pistola y algunas granadas; y vamos a tener que aguantar (si si, ni más ni menos que aguantar) hordas de asesinos que vienen por nuestra cabeza. El nivel de dificultad aumenta con las hordas de gente así como el dinero que iremos obteniendo para reforzar nuestro armamento; en ambos modos obtendremos puntaje con el cual se incrementara el nivel de nuestro perfil de jugador, dándonos acceso a destrabar más armamento en este modo.

Para ir resumiendo y no hacer demasiado extenso el review (la idea es que lo jueguen porque no tiene desperdicio) sepan que es un gran juego. Quienes hayan jugado MW2, saben de lo que hablo. Los escenarios, la física que tiene, los movimientos de los personajes, las misiones. Todo es espectacular.

En cuanto a requerimientos, no se necesita ni más ni menos que para jugar al MW2. Tal vez un poquito más, porque los mapas son muy abiertos y en algunos casos pide un poco de maquina; incluso llegas a tener una tormenta de arena en un momento que hace que la placa de video pida a gritos un gaseosa fría :P

Se los dejo igualmente:

Sistema Operativo: Windows® XP/ Windows® Vista / Windows® 7
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo E6600 o AMD Phenom™ X3 8750 o superior
Memoria: 2 GB RAM
Video: Shader 3.0 o mejor, 256 MB NVIDIA® GeForce™ 8600GT / ATI® Radeon™ X1950 o mejor
DirectX®: DirectX® 9.0c o superior
HDD: 16 GBs libres
Sonido: DirectX® 9.0c o superior

Comentarios

comentarios

Comments are closed.