Calendarios gratuitos de 2009 para imprimir

El 2009 ya arrancó y espero que todos hayan tenido unas excelentes fiestas. Ahora, es momento de volver a nuestras actividades cotidianas, y un elemento que siempre viene bien tener a mano, es el calendario.

Así que en vez de mandarlos a una tienda a comprarse un calendario 2009, les quiero comentar sobre dos sitios para tener calendarios gratuitos para este nuevo año, para imprimir.

Uno es Vortex, una página web que nos ofrece muchísimos calendarios en PDF, en distintos formatos (por ejemplo, todo el año en una hoja, una hoja por mes, en distintos colores, con la semana empezando el domingo o el lunes, con o sin festividades, etc). Yo ya me bajé un par para seguir organizando mi año.

free_calendars_to_print2-300x300 calendarios 1

La otra opción es para los usuarios de Microsoft Office, y son los muchísimos templates que se ofrecen en Microsoft Office Online, para usar con los diversos programas. Son muy variados también, y estéticamente más atractivos que los de Vortex (aunque requieren que tengas un Office genuino… se supone, al menos).

Así que ahí tienen, dos opciones de calendarios gratuitos de 2009 para imprimir. ¡Ojalá los llenen de eventos agradables!

[Vía gHacks]

Comentarios

comentarios

Comments are closed.