Cae el Murcielago de Gotham City?

Hace unos días que vengo escuchando, y leyendo, rumores acerca de que Bruce Wayne se viene abajo y muere definitivamente.

No le daba mucha importancia porque no es la primera vez que me llegan estos tipos de noticias, pero parece que ha trascendido lo suficiente y puede conciderarse real. Con lo cual, lo comparto con ustedes. Ya que, como buen Geek, por lo menos yo, he leido y visto demasiadas historietas y películas de este defensor de la justicia. 

Parece ser que, según palabra de Grant Morrison (el guinista de la serie), que en el número 681, intitulado “Batman RIP”, nuestro defensor de la justicia muere definitivamente. 
En palabras del mismísimo escritor de Batman, el destino de Bruce “será peor que la muerte”, con lo cual este humilde servidor piensa: “Le agarra cirrósis? Queda cuadripléjico? Vuelve a vivir a la casa de los padres? (ah no, muerieron), Se Casa y forma una familia?”… en fin, son infinitas las posibilidades que serían peor que la muerte, es por esto que el autor dejó mucho librado a nuestra imaginación y poco en concreto, habrá que esperar a que salga el comic y ver como muere realmente.

Así que ya saben, luego de 70 años de luchar contra super villanos, nuestro oscuro amigo, muere para siempre (aunque, como viene la mano, y tomando la muerte de superman como referente, ya vemos que despues de la muerte de batman aparecen 7 más agarrando el disfraz y encerrando gente mala en la carcel. Todo sea por vender, no?).

Tienen algo más de información en esta noticia que salió en el diario El País.

Comentarios

comentarios