Buenos Aires merecía ser mejor contada

Si leen algún blog de Hipertextual, entonces ya se enteraron. Si no, tengo el enorme placer de presentarles el último proyecto de la red de blogs: Eterna Buenos Aires.

Eterna Buenos Aires es un _metroblog_ de esta ciudad eterna, y del que no pude resistir ser parte. Es que a pesar de todos los problemas que tenemos (tanto a nivel ciudad como por el contexto del país del que es capital), no puedo evitar amar Buenos Aires con cada fibra de mi ser. Como dijo Marilín en una entrevista para ABC: Buenos Aires merece ser mejor contada. Y eso queremos hacer, tener tanto para los locales como para los visitantes información útil, anécdotas interesantes, debates que nos hagan pensar, recomendaciones para salir a pasear y todo lo que enriquezca de alguna forma nuestro paso por mi Buenos Aires querido.

Así que allí los espero junto con David, Polly y Sebastián, para descubrir y redescubrir esta ciudad todos los días. Consejos y comentarios sobre qué les gustaría ver son más que bienvenidos, así como pistas de cosas interesantes que vean por allí.

Así que no se queden ahí, vayan ya mismo a mirar Eterna Buenos Aires.

A mí se me hace cuento que empezó Buenos Aires:

La juzgo tan eterna como el agua y el aire.

Jorge Luis Borges, 1929

Comentarios

comentarios

Comments are closed.