Bruce Campbell compartió una primera imagen sobre la tercera temporada de ‘Ash VS Evil Dead’

Siguiendo con la historia vista en la película clásica ‘Evil Dead’, ya se había confirmado una tercera temporada de la serie de ‘Ash VS Evil Dead’, aunque hasta el momento no habíamos visto ningún detalle al respecto.

Ya se había confirmado que la tercera temporada saldría este 2017, pero no se ha dado una fecha oficial para el lanzamiento de la misma.

tercera temporada de ash vs evil dead

Su protagonista, Bruce Campbell, quién tambien interpreto a Ash en la película, ha sido el encargado de enseñarnos una fotografía muy sangrienta del rodaje. El actor compartió la fotografía en su cuenta de Twitter en la que se le puede ver con el rostro lleno de sangre.

Junto con la fotografía el actor escribió: “Deberían ver como quedo el otro”, lo que nos hace pensar que esta tercera temporada estará a la altura y será igual de sangrienta que las primeras dos.

Sabemos que el toque especial de la serie es que haya mucha sangre y violencia, pero en realidad se hace especial énfasis en la sangre que salen de los demonios desechos por la sierra de Ash o por las balas de su escopeta, aunque sus compañeros también son bastantes buenos para despedazar demonios.

Como mencione, hasta ahora no se han revelado muchos detalles sobre la tercera temporada de ‘Ash VS Evil Dead’, pero si se sabe que tendrá 10 episodios y que saldrá en algún momento de este 2017.

Aquí tienes el tuit del actor:

Si no has comenzado a ver ‘Ash VS Evil Dead’ y eres de las personas que disfrutan de una combinación de humor y sangre, entonces está serie será una de tus favoritas, ya que la verdad es que está muy bien lograda y mantiene el estilo de la película clásica.

Comentarios

comentarios