Boxie: buen reemplazo de la app de Dropbox para iOS

Dropbox es uno de los servicios y plataformas más revolucionarias que existen, tener todos tus archivos disponibles en cualquier dispositivo en cualquier momento era algo impensable hace solo unos años, sueños convertidos en realidad haciendo nuestra vida una vida en la nube.

La aplicación de escritorio de Dropbox funciona muy bien y hace lo prometido, sincronizar los archivos, el resto de las funciones comunes que realizamos sobre ellos están disponibles a través del sistema operativo: renombrar, mover, copiar, eliminar, compartir y enviar archivos.

La aplicación en iOS de Dropbox carece de la mayoría de estas funciones, aunque sea una plataforma más limitada – no lo que hace Apple si no a la experiencia de usuaro en móviles – debería contar con al menos una de ellas, por ejemplo, renombrar un archivo, básico e indispensable.

35_BoxieOverview_SideMenu@2x

Boxie es una excelente alternativa y me atrevo a decir reemplazo de la aplicación oficial de la empresa, Boxie ofrece todo lo que le falta a la oficial y agrega muchas otras funcionalidades estrella.

Con Boxie puedes navegar a través de las carpetas de tu cuenta de Dropbox extremadamente rápidamente, mover archivos entre carpetas con un gesto drag and drop como si estuvieras en el computador, guardar marcadores de archivos o carpetas para acceder a ellos más fácilmente.

04_BoxieOverview_ItemActions@2x

Algunas de sus funcionalidades estrella es la capacidad de poder ver elhistorial de cambios de cualquier archivo o carpeta con tan solo dos toques a la pantalla, también se pueden ver archivos eliminados y restaurarlos directamente desde la aplicación.

Ofrece las características que dispone un sistema operativo: cortarcopiar o renombrar archivos y carpetas, dispone internamente de un sistemas de notificaciones que te informa de cualquier acción que suceda en tu carpeta de Dropbox.

Cuando realices alguna acción sobre tu carpeta de Dropbox a través de la aplicación ésta te mostrará una pequeña notificación con la opción de deshacer el cambio realizado, opción extremadamente útil especialmente en los móviles cuando tocamos lo que no debimos por accidente.

13_BoxieOverview_InAppNotifications@2x

Si necesitas compartir o enviar por email algún archivo de tu carpeta Boxie también lo facilita: puede enviarle un enlace directo de Boxie del archivo o si necesitas un email Boxie adjuntará directamente el archivo en el email, más fácil y directo imposible.

Boxie es completamente gratuita y está disponible a través de la App Store.

Comentarios

comentarios