Bonaqua, agua y buena onda


Como gran bebedora de agua mineral que soy, al final me di el gusto de poder ir al lanzamiento de una bebida que no solo encaja dentro de esta maravillosa categoría, sino que está haciendo una campaña apuntada a dos de las cosas más me interesan a nivel estilo de vida: el reciclaje y la buena onda. Sí, la buena onda.

Se trata, por si aún no lo adivinaron, de Bonaqua, la nueva agua mineral natural que Coca Cola está lanzando en el mercado local, y que viene nada menos que de nuestras queridas Sierras Codobesas. Si ustedes son como yo, y pueden sentir la diferencia de sabor entre un agua y otra, les va a gustar saber que, al ser mineral, Bonaqua es mucho más rica que las aguas mineralizadas artificialmente.

Pero como les comentaba, lo que me gustó de Bonaqua no es solo el producto en sí, sino también que es una marca comprometida con el medio ambiente, ya que sus envases utilizan menos plástico y son “Eco-Flex”: ultraliviano, flexible y fácil para reciclar. Lo girás, lo reducís, y vaya al tacho verde de materiales reciclables.

Paralelamente, su campaña publicitaria se basa en la creencia popular del círculo virtuoso, “lo bueno que das, vuelve”, que busca movilizar emociones positivas y brindarlas a quienes nos rodean. Con eso en mente, convocaron al cantante Diego Torres a cantarle al agua en su fuente en las Sierras, y que le transmita energía positiva con su versión del “Himno de mi corazón” de Los Abuelos de La Nada.

Como no podía ser de otra forma, Bonaqua ya tiene su presencia en redes sociales tanto en Twitter como @BonaquaAr y en su página de Facbeook. Además, invitan a los usuarios a “dar” su buena onda usando el hashtag #lobuenoquedasvuelve.

Los dejo con el comercial, para darle un poco de aire a sus días :)

Comentarios

comentarios