Buenas noticias para las series Boardwalk Empire, Revolution, Go On y New Normal

Damos comienzo al fin de semana con excelentes noticias para los seriéfilos que nos leen día a día, con noticias de la mano de HBO y NBC.

Comenzamos por una de las series que en su temporada pasada promedió 8 millones y medio de espectadores por episodio! Hablamos de Boardwalk Empire, la serie creada por Terence Winter (quién seguro les suene de la serie The Sopranos) junto a Martin Scorsese como productor ejecutivo y que gracias a su gran éxito -constantemente en ascenso-, estrenará su cuarta temporada en septiembre de 2013. 

Todavía no se confirmaron ningún tipo de detalles, pero es de esperarse que a medida que la presente temporada vaya llegando a su fin, los productores nos mantendrán al tanto del camino que tomará la misma y si será la última temporada de la serie o se desarrollará una quinta. Por lo pronto, queda en cada fan sacar sus propias conclusiones, lo cual al final de cuentas, es una de las mejores maneras de ejercitar el cerebro entre episodio y episodio.

Por parte de la NBC nos enteramos que las series RevolutionGo On y New Normal podrán terminar sus respectivas temporadas con un total de 22 episodios, o lo que sería lo mismo: “todavía no hay planes para cancelarlas y queremos ver el éxito que pueden lograr”.

En cuanto a Revolution, la cual ha tenido un éxito considerable en su estreno, esta noticia era de esperarse. El único detalle, esperemos que J.J. Abrams no haga lo mismo que con Alcatraz o Undercover y nos enganche con la serie para finalmente cancelarla como si no tuviese futuro (¿o acaso realmente no lo tenía?).

La sorpresa viene de parte de las nuevas comedias de esta segunda mitad del año, Go On (con Matthew Perry, de Friends) y New Normal, las cuales van asentándose poco a poco hacia un mayor número de espectadores por episodio.

Via: Coming Soon y Deadline.

Comentarios

comentarios