Bloggeando desde el #MDQBD

Creo que nunca hice un post en medio de un evento, pero me parece que siempre puede haber una primera vez para todo. Mientras los chicos de TrimarchiDG dan su divertida charla, divido mi atención para agradecerles a los presentes por su atención en la que fue mi primera charla “libre” en en evento de este tipo (habiendo sido una experiencia temprana USAL Digital).

Acotada, personal y tratando de transmitir algo que les pueda servir a los que quieren hacer algo parecido a lo que hago yo, me quedo con la sensación de que ustedes me ayudaron más a mi, en esto de aprender a hablar delante de otras personas y tratar de transmitir algo útil.

La charla, que compartí con Edu Fortes y Javier Salinas, seguramente va a estar disponible en Ustream dentro de poco (si no lo está ya) para los que no hayan estado, y quizás -si después de verla no me muero de vergüenza- suba la versión filmada en 720p de mi exposición.

Para resumir de lo que estuve hablando, básicamente mi intención fue contarles mi experiencia, lo que hago, en tres tipos de blogs muy diferentes, y qué cosas creo que vienen bien a la hora de iniciar un proyecto personal que sea un blog: lo técnico, un objetivo, perseverancia, motivación y poder relacionarse con los otros.

Fotos y comentarios muy pronto, y para estar al tanto de todo lo que está pasando en vivo pueden seguir el _hashtag_ #MDQBD en Twitter.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.