BlackBerry presenta eBBM para usuarios corporativos

BlackBerry

“De regreso a sus raíces” seguramente pensarán los viejos usuarios de BlackBerry. La empresa supo ser la #1 en servicios y hardware de comunicación para empresarios, pero luego perdió terreno gracias a la llegada de Android y iOS principalmente. El día de hoy, durante el Mobile World Congress, BlackBerry regresa a enfocarse en el ambiente corporativo con el lanzamiento de eBBM Suite, funciones de seguridad empresariales para BlackBerry Messenger.

Con la llegada de BBM hace unos meses a Android y iOS, y dentro de poco a Windows Phone, esta era el paso necesario que la empresa debía tomar para mantenerse en competencia. El usuario cada vez es más consciente de la necesidad de proteger su privacidad, algo que vemos claramente con el rápido crecimiento de Telegram por ejemplo, lo que en un ambiente empresarial es lógico que sea una de las prioridades más importantes.

Una de las funciones principales de eBBM Suite es BBM Protected, lo que proporciona, fundamentalmente, de cifrado end-to-end en los mensajes de la plataforma. El servicio estará disponible para empresas dentro de unos meses, con el abono de una tarifa mensual por usuario, de la cual no se conoce el valor exacto.

Via: BlackBerry

Comentarios

comentarios