BlackBerry Developer Day el 9 de noviembre: todo sobre apps para BB


El próximo martes 9 de noviembre se llevará a cabo en Argentina un seminario gratuito para profesionales y empresas que desarrollan y desean comenzar a diseñar aplicaciones para BlackBerry, el llamado BlackBerry Developer Day.

Obviamente el evento está organizado por RIM, y quienes más pueden aprovecharlo son los actuales (o potenciales) desarrolladores de aplicaciones móviles que deseen perfeccionar sus proyectos para la plataforma BlackBerry.

Actualmente, existen más de 50 millones de usuarios BB en 175 países, más de 35 millones de usuarios de BlackBerry App World y más de 1,5 millones de descargas diarias de aplicaciones. Este seminario, que se efectuará en el Hotel Sheraton, es completamente gratuito y se llevará a cabo desde las 8 a.m. hasta las 6:30 p.m.

Además de las conferencias técnicas sobre las herramientas de desarrollo de aplicaciones móviles para BlackBerry (incluidas exposiciones sobre cómo aumentar la eficiencia y la rapidez de las aplicaciones, cómo utilizar componentes de interface en el sistema operativo BlackBerry 6, la creación de aplicaciones a partir de Eclipse, entre otras), el evento contará con la presentación de casos de éxito y la exposición de especialistas de negocios que abordarán asuntos como marketing y mecanismos de distribución de aplicaciones del Programa de Alianzas de BlackBerry, el programa de RIM para desarrolladores apps en su plataforma.

¿Interesados? Esto es lo que tienen que saber:

– Fecha: martes 9 de noviembre de 2010
– Lugar: Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center (Avenida San Martín 1225, Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
– Costo: gratuito
– Horario: de 08:00 a las 18:30 hrs
– Inscripciones y más información en el sitio web del evento

Comentarios

comentarios