La biografía de Steve Jobs por Walter Isaacson en español ya está a la venta

Hoy sale a la venta en España y Argentina la biografía autorizada de Steve Jobs, escrita por Walter Isaacson, en español tanto en formato físico como digital.

Esto es una excelente noticia, ya que con las restricciones de importaciones de libros que estamos teniendo en Argentina, hacernos de un ejemplar en inglés iba a estar complicado. Por suerte la edición en español está al alcance de todos, editada por el sello Debate de Random House Mondadori.

Steve Jobs, el simple título del libro, fue escrito por Walter Isaacson y está apoyado en dos pilares fundamentales. Por un lado, en más de cuarenta entrevistas realizadas por el autor con el propio Jobs a lo largo de dos años (los de su enfermedad, coincidentes con el extraordinario crecimiento de Apple a través del lanzamiento de sus dispositivos iPhone y iPad).

Por otro lado, recaba información de charlas con un centenar de familiares, amigos, colaboradores, colegas y “enemigos” del visionario jefe de la firma de la manzana.

Yo personalmente iré por mi ejemplar el lunes, y pondré en pausa mis lecturas actuales para zambullirme en la vida de un hombre visionario y peculiar, que en pocos años “revolucionó media docena de industrias: la de las computadoras, la del cine de animación, la de la música, la de los teléfonos y las tabletas y la publicación digital”.

¿Quiénes de ustedes ya la están leyendo? Creo que podríamos usar el espacio de los comentarios para ir compartiendo ideas y opiniones que vayan surgiendo del libro.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.