BBM ahora incluye la opción para encontrar contactos en Android & iOS

Blackberry lanzó una nueva actualización de su cliente de mensajería para Android & iOS hace unas horas e incorporó la herramienta Find Friends que nos permite buscar en la lista de contactos almacenada en nuestro dispositivo a quienes ya estén utilizando BBM.

BBM

Así seremos capaces de ver cuales de nuestros amigos utilizan BBM y mediante una simple invitación agregarlos al servicio. Es una característica muy básica que ya de por sí la mayoría de las aplicaciones cuyo objetivo involucre de una u otra manera la comunicación, como otros clientes de mensajería o de redes sociales, incorporan por defecto. Al menos la gente de Blackberry está haciendo su mejor esfuerzo por sacar a BBM a flote en los dos sistemas operativos móviles que lideran el mercado para los que ya tienen planes de agregar nuevas funcionalidades.

Esto se suma a una función que ya existe en BBM y que nos permite invitar a amigos, compañeros de trabajo o familiares que todavía no se hayan registrado. A partir de esto queda por ver si logra tomar una porción de la torta dentro del competitivo mercado de las apps de mensajería instantánea. Lamentablemente el panorama de la compañía canadiense sigue sin verse alentador si consideramos el liderazgo que aún tiene Whatsapp y el surgimiento de otras alternativas como Telegram que persiguen su mismo objetivo.

Por lo pronto, la actualización de BBM la podemos encontrar en este mismo instante tanto en Google Play como en la App Store.

Vía: Android Central & The Next Web

Comentarios

comentarios