Rocksteady anunció que Batman Arkham Knight verá la luz en el 2015

En ciertas ocasiones suele aparecer la frase “no hay mal que por bien no venga”. Creemos que ésta es una de ellas. Pues bien, les traemos una buena y una mala noticia. La mala: Batman Arkham Knight, como lo anticipamos semanas atrás, saldrá a la venta recién en el 2015. La buena: Rocksteady nos preparó un nuevo trailer en el que podemos apreciar el nuevo batimóvil en toda su gloria y luce tremendo. 

Batman Arkham Knight

Batman Arkham Knight se suma a la lista de títulos que finalmente llegarán al mercado en 2015 y que en principio lo harían este año. El causante principal de tal demora se debe a las grandes ambiciones que pretende conseguir Rocksteady con el juego. Afirman que se tomarán un poco más de tiempo para pulir cada detalle en vistas a que tengamos un producto a la altura de los altos estándares de calidad que impuso hasta ahora la saga.

Será la primera entrega en la franquicia del hombre murciélago que está siendo desarrollada de forma total con la nueva generación de consolas en mente. A diferencia de las anteriores, no llegará a PS3, ni a Xbox 360.

Uno de los motivos que opera como disparador de esta decisión es que Arkham Knight posee un mundo cinco veces mayor a los vistos en los juegos anteriores. Por lo que es necesario un hardware más poderoso para poder llevar a la práctica esta visión.

Otra razón no menos relevante es el batimóvil, que al parecer tendrá un gran protagonismo en el gameplay. Los escenarios fueron diseñados pensando en éste vehículo para que así pueda desenvolverse con absoluta naturalidad. Algo que los desarrolladores aseguran, no podrían lograr en las plataformas “last gen”. Vendrá equipado como para desatar una guerra en Ciudad Gótica. Desde misiles anti-áreos e incluso ametralladoras.

Eso es lo que se insinúa en el trailer que, dicho sea de paso, sirve no solo para anunciar el retraso en la salida de Batman Arkham Knight sino también para hacernos saber que veremos mucho más en la E3, evento que dará comienzo la semana próxima. Aquí lo tienen.

 

Recapitulando, no podremos echarle las manos encima a Batman Arkham Knight hasta el año que viene. Recordemos que estará disponible tanto en Xbox One y PS4 como en PC. Y por último, díganme si el batimóvil no se ve sencillamente increíble. Como dijimos al comienzo, “no hay mal que por bien no venga”, ¿no?

Vía | Gamespot

Comentarios

comentarios