Bajemos a 33

Tenemos la cápsula. Tenemos un espacio vacío a 700 metros bajo tierra. Es ahora o nunca.

Con esa genial tagline, la página Bajemos a 33 es un divertido juego que nos propone nominar a quiénes querríamos enterrar en la mina de Copiapó, Chile, ahora que los 33 mineros y los 5 rescatistas ya están sanos y salvos en la superficie.

Los candidatos (que puede ir proponiendo la gente) están ordenados por cantidad de votos. Los que menos votos tienen, arriba en la superficie, los que más, enterraditos abajo. ¿Aníbal Fernández? ¿CFK? ¿Ricardo Fort? Claro que sí, pueden buscarlos en el fondo de la mina. Y por qué no, proponer a cualquier otro que se te ocurra, se una figura pública o no. Cuando nomines o encuentres a quien querés enterrar, solo tenés que votar para que se hunda más.

Me encantan este tipo de páginas que saben aprovechar el momento y crear algo entretenido, más ahora que la situación de los mineros está tan bien resuelta. Lo único malo es que como para usarla tenés que conectarla a tu cuenta de Facebook o Twitter, automáticamente te pone en la red social que conectes a quién mandaste abajo… con lo cual terminás spammeando sin darte cuenta.

¿A quién bajarían a la mina de Copiapó?

Comentarios

comentarios

Comments are closed.