Cómo bajar videos de Megavideo gratis

megavideo-video-downloader

Megavideo, el sitio de streaming de video de Megaupload, nos permite ver videos y películas online y gratis. Sin embargo, para los usuarios gratuitos, presenta limitaciones de tiempo, y no permite la descarga de los mismos.

Entonces si buscaban descargar videos de Megavideo en forma gratuita, un programa que está dando vueltas y se presenta como una posible solución es Megavideo Video Downloader, que baja y guarda cualquier video del sitio a nuestra computadora, y gratis, con solo indicar la URL del mismo.

La aplicación nos dice cuánto pesa el archivo antes de comenzar la descarga, podemos crear lotes para descargar varios archivos, y nos da la opción de guardarlo como AVI, MPEG, WMV, o FLV.

Al igual que en Download Squad, no quiero dejar de aclarar que para bajar los archivos de Megavideo se puede pagar una cuenta premium de USD$9,99, así que usar esta aplicación para bajarlos gratis no es del todo legal. Aunque, por otro lado, tampoco lo son la mayoría de los videos alojados en el sitio. Esto queda a conciencia de cada uno, y en todo caso, la herramienta es buena aún para los que pagan la cuenta premium, ya que es un buen gestor de descargas en sí mismo.

Los comentarios están cerrados.