Baja listas de archivos de Rapidshare y Megaupload, automáticamente

JDownloader¿Necesitas bajar una serie de archivos de Rapidshare? ¿Tal vez una descarga con muchas partes en Megaupload? Para hacerlo de la forma más rápida y cómoda posible, te recomiendo que leas este artículo.

Todos los que usaron alguna vez un servicio de alojamiento web como los anteriormente mencionados, para descargar archivos, saben a lo que me refiero cuando hablo de la molesta espera e ingreso de códigos que hace falta para poder descargar una lista de varios archivos. Pero por suerte, aquí en Acceso Directo estamos siempre a la caza de programas que pongan la tecnología a tu servicio.

Así que además del ya mencionado Rapidbak, queremos sumar, a la lista de aliados contra las descargas molestas, a JDownloader, un programa en el que ingresamos los URL de los archivos que deseamos descargar, apretamos un botón, y nos olvidamos de todo lo demás.

Jdownloader

Lo mejor es que JDownloader es open-source y por lo tanto, gratuito. Para descargarlo, lo pueden hacer desde la web oficial, donde además encontrarán más información al respecto.

Enlace: JDownloader [Vía El Imperio Cordobés]

Comentarios

comentarios

Comments are closed.