Ayudemos a ayudar con Idealistas.org

Idealistas

Hace algunos días recibí un mail en el que me comentaban sobre Idealistas.org, una red sin fines de lucro que busca conectar organizaciones, voluntarios, recursos e ideas en más de 170 países, para realizar obras o acciones que tengan un impacto positivo en nuestro mundo.

Como firme creyente que soy en que todo lo que podamos hacer para ayudarnos entre nosotros, me pareció una red interesante y a la que vale la pena dedicarle aunque sea unos minutos para ver de qué se trata.

Actualmente, Idealistas.org está nominada para un importante premio que da el banco Chase de Estados Unidos para organizaciones de su tipo (por “importante” me refiero a un millón de dólares), que el ganador podrá utilizar para seguir ayudando en su sector.

Los ciudadanos comunes y corrientes, como nosotros, podemos influir en la votación desde la página de Facebook de Chase Community Giving. En ella, pueden ver qué otras organizaciones participan, y, si quieren, votar por Idealistas.

Un click de cada uno puede hacer la diferencia al final del día, aunque da gusto saber que gane el que gane, hay mucha gente que saldrá beneficiada.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.