Avatar ha fichado a Cliff Curtis para estar en sus cuatro secuelas

Las secuelas de Avatar han comenzado a anunciar sus nuevos fichajes dentro de su pre-producción. Según el medio EW, el actor Cliff Curtis ahora forma parte del reparto de la saga que continuara con la historia que vimos de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana).

El medio que cite anteriormente comenta que Curtis interpretara al personaje llamado Tonowari, quien es el jefe del clan del arrecife conocido como Metkayina. Además de Worthington y Saldana, estas secuelas de Avatar contarán con la participación de Sigourney Weaver, quien también interpretara un nuevo personaje, y de Stephen Lang, el actor que interpreto el villano en la historia de la primera película que estreno en 2009.

cliff curtis

Hoy en día Curtis sigue trabajando en la interpretación de su personaje llamado Travis en Fear The Walking Dead, serie producida por AMC. Esto ha hecho que los seguidores del Spin-off de The Walking Dead comiencen a tener sospechas sobre la duración de Travis en la serie, ya que el hecho de que Curtis haya sido fichado para una gran cantidad de películas podría indicar que su trabajo en la serie de AMC está por terminar, aunque tendremos que esperar hasta el próximo 4 de junio para que la serie estrena y podamos ver que es lo que sucede con el personaje. Aunque bien, el actor podría seguir participando en las dos producciones y dividir su tiempo lo mejor que pueda.

Recuerda que Avatar 2 será dirigida por James Cameron y llegará a los cines el próximo 18 de diciembre de 2020, Avatar 3 se estrenará el próximo 17 de diciembre de 2021, Avatar 4 el 20 de diciembre de 2024 y Avatar 5 el 19 de diciembre de 2025. Así que es un hecho que tendremos mucho Avatar por unos cuantos años.

Comentarios

comentarios