Argentina, México y otros 16 países podrán comprar aplicaciones en el Android Market

¡Al fin! Después de varios meses, los desarrolladores de Android habilitaron la posibilidad a unos cuantos países nuevos de comprar aplicaciones en el Android Market, incluyendo a Argentina, México y Brasil.

La lista de los países que podrán, de aquí a 2 semanas, comprar aplicaciones en el Android Market incluye a Argentina, Bélgica, Brasil, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, India, Irlanda, Israel, México, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Singapur, Suecia y Taiwán.

Esto sube a un total de 29 los países que pueden enviar sus apps para que puedan ser descargadas, y 32 los países que pueden comprarlas.

A mí me parece una excelente noticia, por supuesto. Más allá de que Android se caracteriza por tener una gran cantidad de aplicaciones gratuitas, me ha pasado muchas veces de usar versiones “demo” y querer comprar la versión full pero no poder.

Y con precios que suelen ser realmente razonables (entre U$2 y 5U$5 generalmente), me parece una picardía tener que descargarlas ilegalmente solo porque no se puede pagar en el país en el que uno se encuentra.

Así que bueno, a esperar estas dos semanitas para ir buscando las versiones _pro_ de mis apps favoritas. ¿Cuáles piensan comprarse?

Comentarios

comentarios

Comments are closed.