Aquí está, ya llegó, el Libro de Fabio! Descargalo y/o compralo

10 años. Un blog. Y los mejores 100 posts de más de 5000 escritos en todo este tiempo por mi amigo y blogger argentino por excelencia, Fabio Baccaglioni. Todo eso en el libro de Fabio.

Libro

Hace unos meses les comenté que se había habilitado la preventa, y hoy el libro ya está disponible con diferentes opciones:

– Comprarlo en el “viejo y querido” formato físico, de papel y olor a tinta
– Descargarlo en forma digital gratuita
– Descargarlo en forma digital y pagar por él lo que tengan ganas

Lo más interesante del libro de Fabio es que sus notas son siempre originales, interesantes, de reflexión o de curiosidades, y siempre algo que no vas a leer en ningún sitio más. Como dice él:

En sus páginas encontrarán notas curiosas, historia, ciencia, opinión, política, filosofía de café, planteos, humor y cualquier cosa que ha estado pasando por mi mente durante esta primer década. Para que se diviertan, disfruten y sean parte del blog.

Una de esas lecturas que te van a servir para informarte, entretenerte, reflexionar, pensar, y te va a dar muchísimos temas para conversar con amigos, y sorprenderlos con datos y curiosidades de los que seguramente no tenían idea.

Este viernes es el evento de presentación del libro, y quienes lo ordenaron en preventa pueden ir a buscarlo y de paso charlar un poco con el autor. Yo, sin dudas, estaré ahí.

Así que ya sea en papel o en bits, ¡no se lo pierdan!

Comentarios

comentarios