Aprovechá para sacarte una buena foto de perfil esta semana

Este mes se celebra el Día de Internet y Fibertel tiene una propuesta que creo que les puede gustar. Durante la semana y hasta el 17 de mayo van a poner estudios fotográficos móviles en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Rosario y La Plata para que quienes vayan se puedan sacar una buena foto de perfil.

Va a haber un fotógrafo profesional, una peinadora, una maquilladora y un vestuarista en cada móvil para _lookear_ a las personas que se acerquen y le tomarán la mejor foto de perfil.

Si quieren saber más, pueden ingresar a www.ponetelindo.com, donde además pueden subir sus fotos y retocarlas para que queden más “profesionales” si no pueden ir a los estudios móviles.

Además, todos los que participen de esta acción pueden ganar ganar 5 notebooks, 10 iPod y $ 10.000 en órdenes de compra de Kosiuko

Así que si estaban esperando una oportunidad para sacarse una foto linda, no la pueden dejar pasar (porque no se me hagan los desentendidos, a todos nos gusta tener una buena foto de perfil).

Si participan, avísenme así veo cómo quedaron :)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.