Aprendiendo sobre SEO en Yapci.com

graffiti-sysprocan-final

Uno de los temas más candentes en la blogósfera (y en realidad, en todo lo que es Internet), es el tema del posicionamiento web. Con un Google casi monopólico, hay que esforzarse por conocer las reglas del juego y tratar de ser los mejores en él.

Por supuesto, no todos somos expertos en SEO, y para eso nada mejor que aprender de los que saben un poco más, o delegarles a ellos un trabajo que podría llevarnos muchísimo tiempo (entre que aprendemos lo básico y lo implementamos).

Una de las primeras personas que conocí en “este ambiente” es Yapci, un consultor SEO que desde su blog comparte artículos y enlaces interesantes al respecto, haciendo un excelente trabajo de selección que nos ahorra tener que leer decenas de artículos por día en busca de los mejores.

Si en cambio lo que necesitan no es aprender sobre SEO, sino un consultor de posicionamiento web y redes sociales que se encargue del trabajo pesado, también pueden consultarlo con él, que aunque físicamente se concentre en el área de Canarias, el mundo digital es mucho más amplio ¿no?

Hablando del mundo físico, un detalle que me encanta de su oficina (y que seguí mientras se llevaba a cabo) es el mural gigante que preparó allí el artista Ray Pérez, con los logos de muchísimos servicios y redes sociales que todos conocemos. Ya saben que para mí un buen ambiente de trabajo es fundamental, y tener semejante despliegue artístico debe ser motivador e inspirador. Pueden ver el mural en la imagen que encabeza el post, o con más detalle en el video que filmaron para apreciarlo mejor:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.