Apple: nuevos iPods y MacBooks, pero no iPhone nano.

En un artículo del Valley Insider, Bill Shope contó más sobre la probabilidad o no de que ciertos productos de Apple sean lanzados al mercado próximamente. Veamos:

Nuevos iPods: bastante probable. Apple siempre refresca su línea de iPods en otoño (del hemisferio norte, primavera por estos lados), y no hay razón para que n lo hagan este año. Para competir con los bajos precios de su nuevo iPhone, Apple podría ofrecer iPods con más capacidad, a menor precio.

Nuevos MabBooks: también muy probable. Sin muchos grandes cambios, pero son de esperarse más rápidas y baratas.

Apple Tablet: también probable, no sería raro que Apple aproveche su tecnología multi-toque en un producto con una pantalla más grande.

iPhone Nano: menos probable. Es decir, puede suceder que se extienda la línea iPhone de la misma forma que sucedió con los iPods y las computadoras, y uno más pequeño y barato sería bien recibido. Pero no tan pronto, recién ha salido el 3G.

Laptop Súper barata: Poco probable. eventualmente Apple tendrá que sacar una notebook de menos de $800, pero por la conversación de Shope con Apple parece que la empresa no está lista para cambiar su estrategia de comercialización drásticamente.

Computadora de Escritorio Súper Barata: tampoco, por las mismas razones.

Mac TV: menos que menos. Shope lo ve un poco por fuera de la esfera de de negocios de Apple por ahora.

Comentarios

comentarios