Apple construirá sus propias Smart TV y Sportflix se estrena

Se filtró un rumor con cierta veracidad que indica que Apple construirá su propia marca de Smart TV OLED. La intención de competir en el mercado de las televisiones OLED con Samsung, Sony y LG no quedo muy clara, pero su meta es tener un servicio completo con sus productos, Apple TV, Apple Smart TV y la creación de sus propias series y películas.

Apple ya había realizado su primera serie, “Planet of the Apps” que fue un fracaso. Pero a pesar de la mala experiencia en dicha serie, no quieren quitar el dedo del renglón y quieren competir con sus propias series y películas, que no será nada fácil y por eso anunciaron que invertirán $ 1,000 millones de dólares.

apple tv

Con estos anuncios que ha dado Apple es de entender que competirá directamente con Netflix, Amazon TV y HBO en servicio de streaming. Aquí la pregunta es, si los usuarios están dispuestos a pagar por otro sistema donde se transmitan series y películas exclusivas, si valdrá la pena competir en este mercado, pues muchas Smart TV tienen acceso a servicios streaming como Netflix y HBO. (Recordemos que Disney también competirá en el servicio de streaming.)

Por otro lado, este 30 de agosto de 2017 se estrena Sportflix el “Netflix de los Deportes”, como lo llamo su vicepresidente. Otro canal de servicio de streamig, esta plataforma transmitirá partidos de Futbol Americano de NFL, Basquetbol de la NBA, Hockey sobre Hielo NHL, Formula 1, Juegos Olímpicos, Tenis, Boxeo y Soccer de las mejores ligas del mundo. Estos deportes se podrán ver sin comerciales.

sportflix

Este servicio se considerará como Premium y su costo ira de los $ 20 a los $ 30 dólares mensuales.

“Somos una plataforma de retrasmisión, esto quiere decir que nosotros no hacemos la producción en el lugar donde se lleva a cabo el evento, nosotros retransmitimos de las cadenas de televisión que, si lo hacen”, comento Matías Said, vicepresidente de Sportflix.

Comentarios

comentarios