Anotate en el Hackaton Facebook Challenge: HTML5 y Windows

Atención programadores y desarrolladores (como más les guste llamarse): el 27 de noviembre a partir de las 9 de la mañana y durante todo el día, se realizará un Hackaton entorno a HTML5 integrado a la API de Facebook para crear aplicaciones que puedan correr nativas en Windows 8.

Uno de los grandes objetivos de este Hackaton es el aprendizaje, ya que durante la mañana se darán las presentaciones que brindarán toda la información necesaria a los participantes para que contra reloj, pasen 6 horas de la tarde reunidos en equipos desarrollando una aplicación que puedan llevar a la realidad.

La charla técnica será dictada por Artur Souza, un ingeniero de Facebook quién viene especialmente al evento para contar sobre el trabajo allí y Miguel Angel Saez, representante de Microsoft y creador de la comunidad de HTML5 en Argentina.

Los premios permitirán darle seguimiento a los proyectos ganadores, para que puedan sacar provecho de todo su esfuerzo y continuar con el trabajo realizado en el Hackaton hasta su publicación en el Windows Store.

El evento está organizado por Meet the Dev, un nuevo grupo de desarrolladores que buscan generar ejemplos prácticos de cómo es trabajar en diferentes tecnologías y entornos laborales, con los últimos adelantos y metodologías aplicadas en empresas de primera línea.

Información

– Martes 27 de noviembre, 9 a 19.30hs.
– Universidad del CEMA, Reconquista 775, Buenos Aires
– Inscripción en Eventioz

Comentarios

comentarios

Comments are closed.