Angry Birds volvió en forma de Tazos en las snacks de Pepsico

¿Creyeron que ya habían visto lo último de Angry Birds? Piensen de nuevo. La compañía Pepsico (responsable de los snacks más adictivos) se suma a la ola de productos asociados con el popular juego con una propuesta que apela a los más chicos esta vez (y a la memoria emotiva de los que estamos de este lado). ¡Los tazos!

Cuando me llegó el kit de prensa ayer me pareció una propuesta muy divertida, la que el tema de andar tirando tazos con pajaritos y cerditos es como llevar a la vida real el juego que todos tenemos en nuestras tablets o teléfonos.

Los tazos vienen en 120 motivos diferentes y están muy buenos, creo que más de un adulto los usaría para decorar su pared o so notebook. Y además tienen códigos para premios que se pueden cargar en el sitio de la promo para ganarse kits de Angry Birds, Tablets, remeras, y pistolas “lanza-tazos”.

La promo dura hasta finales de octubre, y participan las marcas: Lay´s, Doritos, Cheetos, Pep, 3D, Pop Korn, Snackmix, Toddy, Dale, Kesbun, Twistos, Toddy Chocolate, Toddy Sabores, y Zucoa Vitaminizado. O sea que la próxima vez que organicen una fiesta, se pueden llevar los paquetes de la promo y capaz se ganan merchandising del juego.

En fin, una curiosidad más sobre lo que se convirtió en el juego más descargado del mundo. Que levante la mano el que se acordó de este capítulo de Los Simpsons :)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.