Angry Birds Space: adicción renovada

Los pajaritos destructores de chanchitos vuelven a la carga con una nueva aventura, que promete multiplicar la diversión. Ya está disponible para la descarga, la última versión del famoso juego de la finlandesa ROVIO: Angry Birds Space.

Esta versión lleva a los malhumorados pajaritos al espacio exterior, para seguir persiguiendo a los malvados, pero simpáticos puerquitos.

Es interesante que, para darle un condimento especial, el juego cuenta con espacios sin gravedad y otros con gravedad, dándole un matiz y una dinámica muy diferente al vuelo de estos pajaritos que, debido a la atracción que ejercen los planetas, pueden orbitar alrededor de ellos antes de impactar contra las estructuras donde los chanchitos se refugian.

Se suman además al plantel de pajaritos: Torrence, un pájaro verde gigante y también Ice Bird, quien convertirá en hielo todo lo que toque a su paso.

Angry Birds es la aplicación más bajada de la historia, con más de 700 millones de descargas, para todas sus versiones.

En lo personal, ya me está generando adicción, y me gusta que, cuando los chanchitos se sienten amenazados, comienzan a poner carita de terror. Con este nuevo juego, que estoy seguro que cautivará a los fans de la saga, Rovio sigue demostrando que se interesa por ofrecer contenido de gran calidad y originalidad.

Aquí abajo, en el formulario de contacto, espero tus comentarios y conclusiones del juego, para charlar un rato.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.