Angry Birds para PC

Actualización 04/01/2001:

Intel ha puesto finalmente en venta Angry Birds para PC en su AppUp Store, con un precio inicial de US$4,99 (aunque parece que es oferta por tiempo limitado, así que a apurarse).

Para descargar Angry Birds para PC, primero van a tener que instalar la central del AppUp Store, luego dar los detalles de pago, y ahí sí, listos para instalarla en sus equipos con Windows y disfrutar de horas de adictivos pájaros enojados.

Vía: Download Squad


Hoy mismo Rovio, la empresa detrás del popular Angry Birds, anunciará una versión del juego para PC, que se suma a las de Android, iOS y muy pronto Angry Birds 2 para consolas.

¿No será demasiado? A mi me parece que no. Al igual que con Plants vs. Zombies (otro de los juegos móviles más adictivos), muchos usuarios disfrutan de la acción en la pantalla algo-más-grande. Además, es perfecto para hacer una pausa en el trabajo sin que se note que estás jugando con el teléfono.

El lanzamiento de Angry Birds para PC se hará de la mano de una operadora finlandesa llamada Elisa a las 4pm hora de Finlandia.

Angry Birds ya lleva 42 millones de descargas para móviles, y 12 de esos millones fueron pagas. Éxito rotundo.

Los comentarios están cerrados.