Anger Management tendrá 90 episodios más, The Avengers llegará a la TV con S.H.I.E.L.D.

Esta semana traemos dos buenas noticias para los seriefilos que nos leen día a día. Hoy nos toca hablar de Anger Management y el spin-off de The Avengers convertido en serie, llamada  S.H.I.E.L.D.

Ya todos conocemos a Charlie Sheen, el actor que se hizo famoso, no solo por Two And A Half Men -que es, claramente, su vida parodiada básicamente- si no por todas las revueltas con su vida privada relacionadas a dicha serie.
Sabemos que Sheen se fue de Two And A Half Men, con el reemplazo de Ashton Kutcher, y FX le dio una segunda oportunidad en Anger Management –si, esa serie basada en la película de Adam Sandler y Jack Nicholson- donde pudo volver a su característico humor y un personaje algo parecido al de su serie anterior ¿coincidencia?

Charlie Sheen Ahora FX dio la noticia de la renovación del contrato de Sheen con 90 episodios más. Se ve que la serie no va por mal camino (hizo un promedio 4,53 millones de televidentes en esta primer temporada) y se espera que así se mantenga. Los capítulos para la segunda temporada comenzarán a filmarse a fines de septiembre y el estreno será en enero.

Nick Fury

Por otro lado tenemos a The Avengers, que fue, sin lugar a dudas, una de las películas que hicieron mi año –y el de millones de personas más-. Además de que ya se está pensando en las próximas entregas cinematográficas,  los productores le encargaron a Joss Whedon la filmación de una serie de TV, la cual ahora podemos anunciar que se basará en S.H.I.E.L.D. (de las siglas Strategic Homeland Intervention, Enforcement and Logistics Division) y estará a cargo de la ABC.

El guión del piloto lo escribirá el mismo Whedon, acompañado de su hermano Jed y Marissa Tancharoen. Lo que todavía no sabemos es si la serie será una continuación del film, si será estrenada antes o después de The Avengers 2 la cual es una clara prioridad para la productora, aunque según Variety la serie no verá la luz antes de 2013, y una última duda sobre un detalle para nada menor ¿será Samuel L. Jackson quien de vida a Nick Fury?

Esperemos que logren pulir todos los detalles y logren llevar a cabo todas las propuestas con el mismo nivel de calidad -o mejor- que caracterizó The Avengers y que tanto nos apasionó.

Via: TV , Vaya Tele.

Comentarios

comentarios