Analiza tu perfil personal de Facebook con Wolfram Alpha

Hoy en día creo que todos los que trabajamos en Social Media hemos usado, en mayor o menor medida, algún tipo de estadística directa o vía app para ver como rinden los posteos que hacemos en las fanpage que administramos. Siempre buscamos entender mejor a nuestra comunidad, ver que contenido es el que más impacto tiene, saber en qué horario nos conviene lanzar contenido y varios indicadores más que sirven para optimizar nuestro trabajo.

Ahora, ¿alguna vez nos pusimos a investigar cuál fue nuestra foto personal más comentada, le edad máxima y mínima de nuestros amigos, que apps son las que más usamos y cantidad de detalles que Facebook maneja? La respuesta es no y es por eso que cuando llega la chance de tener un reporte GRATIS, al instante y súper claro lo menos que podemos hacer es testearlo.

Wolfram Alpha saco hace poco el “Facebook Report”, motor que analiza toda tu actividad y tu grafo social en esta red social para mostrarte reportes, gráficos, estadísticas y muchísimos datos más sobre tu actividad. A decir verdad, hay tantos datos que uno se sorprende por lo bien que son mostrados y cómo quedan a tu disposición para poder compartirlos con un simple click.

¿Querés saber cuántos de tus contactos están casados?, ¿De qué países son tus amigos?, ¿Saber cual fue tu estado que más comentarios o likes genero? o ¿Quiénes son las personas que más han compartido mi contenido? Todo eso y mucho mas vas a encontrar en este útil y entretenido análisis que los capos de Wolfram tienen para vos.

Te propongo que entres con tu usuario de Facebook, te registres en Wolfram Alpha para tener tus datos seguros y en pocos minutos vas a tener a disposición muchísima data sobre tu perfil. Yo ya lo hice y estuve comparando (y riéndome) con amigos que también lo probaron.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.