Añadir el Menú Inicio a Windows 8 con Pokki

Ya tenemos con nosotros de nuevo Windows 8. Como todos saben la ausencia de un Menú Inicio es algo que puede no ser del agrado de todos. La nueva interfaz es sin duda hermosa y llena de contenido interactivo. No obstante muchos usuarios aún desean tener el clásico menú y se resisten a los cambios. Hablamos de algunas interesantes alternativas y soluciones en el pasado.
No obstante nos quedó en el tintero Pokki. Ellos también brindan una respuesta a este problema y lo hace de forma excelente y por sobre todo gratuita.

Cuando se instala por primera vez colocara un icono con forma de bellota en el mismo lugar donde antes se encontraba el Menú Inicio. Al hacer click en él nos daremos cuenta que en apariencia es muy similar al clásico menú. Por un lado a la izquierda podremos visualizar las clásicas opciones de Windows 8 como Documentos, Música, Sistema, Programas y Panel de Control.
A la derecha las aplicaciones destacadas que utilizamos con cierto grado de frecuencia. También se mostraran las aplicaciones que uno instala junto con Pokki. Si bien es cierto que esto puede resultar algo molesto no debemos olvidar que esto está centrado en la distribución de aplicaciones.

Lo que sí hizo que lo mencionara de forma independiente es que es en cierto modo el Menú Inicio tal y como lo teníamos en versiones de Windows anteriores siendo más específicos la 7.
Cuenta también con la posibilidad de buscar aplicaciones, botear Windows directamente salteando la nueva interface (o sea yendo a parar directamente a donde este se encuentra) y por supuesto las prestaciones que Pokki trae como servicio que son más que interesantes: obtener Apps para diversas utilidades que están más que interesantes. Estas son sin duda para comentar más adelante en profundidad pero solo menciono dos altamente recomendables que son las de Facebook y Gmail.

Pueden obtenerla directamente de la Web de Pokki.

Comentarios

comentarios