American Horror Story ha fichado a Billy Eichner para la séptima temporada

Ya se anunció que la serie American Horror Story ya se encuentra trabajando en su séptima temporada, la cual tendrá como tema principal las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 2016. Sabemos que en esta nueva temporada estarán la mayoría de los actores que han acompañado esta serie de Ryan Murphy desde sus inicios, pero en esta ocasión se ha confirmado el fichaje de Billy Eichner.

Eichner es conocido por sus actuaciones en Billy On The Street y Parks and Recreation, y en esta nueva temporada de American Horror Story tendrá un papel muy importante.

Billy Eichner american horror story

Por el momento no se ha dado mucha información al respecto, ya que no sabemos a qué personaje interpretara, aunque entre los detalles que se dieron a conocer se comentó que su personaje estará ligado a Sarah Paulson. Esta actriz es una veterana de American Horror Story, y en esta ocasión tendrá un papel protagonista junto a Eva Peters, quien también es veterana.

A muchos les ha parecido un poco extraño el fichaje de Eichner en una serie de este tipo, pero no debemos de olvidar que la serie también se ha destacado por tener varios actores como invitados en sus distintas temporadas.

A Lady Gaga la pudimos ver en la quinta temporada (Hotel) y en la sexta (Roanoke), mientras que en las demás temporadas hemos podido ver a otros actores que destacan en comedia como Neil Patrick Harris, Max Greenfield y Eric Stonestrees.

Teniendo en cuenta que el tema serán las elecciones presidenciales del 2016, debes de saber que no se mencionara ni a Donald Trump ni a Hillary Clinton, aunque es probable que se incluyan algunos guiños a estos personajes, ya que resulta difícil pensar que no criticaran o se burlaran de Donald, especialmente luego de todo lo que ha hecho en tan poco tiempo.

Comentarios

comentarios