American Airlines le da una patada a Despegar.com

Anoche vi un tweet de @estebanbianchi comentando la noticia de que American Airlines ya no ofrecerá sus pasajes en Despegar.com porque consideran que usa “una política de precios desleal e imprecisa“.

Lo más sorprendente de esto no es el accionar de Despegar en sí, sino la fuerza y crudeza con la que American salió a anunciarlo. Con mucha determinación y sin medias tintas ni palabras políticamente correctas.

American Airlines- Despegar.com

En el sitio web de AA están todos los detalles, de la decisión y cómo esto afecta a clientes nuevos y existentes. De por sí, cualquier pasajero puede seguir comparando precios en aa.com y en otros sitios de viajes como Kayak.com o BestDay.com y como siempre en agencias de viaje acreditadas, a través de las oficinas de venta de boletos de American o llamando a Reservaciones.

Si alguno de ustedes compró pasajes de AA en Despegar para una fecha futura, les recomiendo que vayan al sitio para despejar sus dudas, aunque de entrada aseguran que no van a tener problemas.

¿Cuáles son esas prácticas desleales e imprecisas realizadas por Despegar.com y descubiertas por American? Por el momento, este asunto está siendo revisado desde el punto de vista legal y American no puede hacer comentarios al respecto.

Muero por saber más al respecto.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.