Amazon se une a las plataformas online que transmiten la NFL

Esta por empezar una nueva temporada de Futbol Americano de la NFL y tendrás la oportunidad de verla donde más te guste o convenga, pues cada vez más cadenas o plataformas se suman a las transmisiones de este deporte que cada día es más popular a nivel mundial.

amazon transmitira la NFL

Las cadenas de televisión norteamericanas como CBS, NBC, FOX y ESPN, son las cadenas que más millones de dólares pagan por tener los derechos de transmisión (más de $ 900 millones) anuales en conjunto.

Una de las plataformas de streaming nuevas donde podrás disfrutar de los partidos son, Amazon Prime Video y Verizon, quienes pagaron $50 millones de dólares por 10 partidos. La NFL y Amazon llegaron a un acuerdo pues la tendencia de las transmisiones en vivo vía internet están creciendo significativamente, con esto se puede atraer a más aficionados que no cuentan con un servicio de televisión de paga por satélite o cable.

Amazon Prime Video, cuenta con 60 millones de suscriptores tan solo en Estados Unidos, con esto Amazon Prime Video le toma la delantera a sus rivales en streaming como, Netflix, HBO, Hulu, entre otras.

Otra plataforma donde podrás ver partidos de la NFL es Twitter junto con sus socios Google y Yahoo. Para la NFL, Twitter es una plataforma esencial por la popularidad que tiene, pues a la hora de las transmiciones en vivo hay una cantidad enorme de conversaciones durante los partidos. Twitter pago $ 10 millones de dólares el año pasado por los mismos partidos para esta temporada.

El año pasado la NFL rechazo una oferta de Facebook la red social más famosa del mundo. Facebook tiene una gran audiencia, pero su plataforma de transmisión en vivo aún está en desarrollo a pesar de ya tener varias transmisiones en vivo. Facebook compro los derechos para transmitir por su plataforma los partidos de futbol soccer de la MLS.

Bueno ya sabes donde podrás ver y disfrutar tus partidos de la NFL.

Comentarios

comentarios