En el set de Amas de Casa Desesperadas (Vilaverde)

Soy fan declarada de las series, y una de mis favoritas desde hace años es Desperete Housewives, que este año emitirá su última temporada. Lo que probablemente no sepan es que comencé a ver la serie después de la primera (y única) temporada que se hizo en su adaptación local, “Amas de Casa Desesperadas“.

La adaptación fue, una vez que las pude comparar, bastante buena, y parte de eso se debió a que Pol-ka (la productora) recreó en un barrio cerrado la calle de Wisteria Lane a la perfección.

Lo divertido de todo este asunto es que con algunas amigas pudimos acceder al lugar de filmación y sacarnos algunas fotos como las chicas de la serie (me conocen, imposible que me pueda resistir a eso). Me gustó muchísimo la experiencia, sentir que caminaba por ese barrio ficticio que vengo siguiendo desde hace tanto tiempo.

Aunque desafortunadamente no va a haber más temporadas locales de Amas de Casa Deseperadas, el plan de Pol-ka es convertir el lugar en unos condominios que, por lo que pude ver, la van a romper. El lugar va a pasar a llamarse Vilaverde, los deptos ya están en venta, y yo estoy pensando que si lo mío como actriz falla (!?) por lo menos sería feliz viviendo en “el barrio de Suar”.

La ubicación está buenísima porque tiene ese equilibrio entre estar lo suficientemente lejos de la ciudad como para alejarte del estrés, pero lo suficientemente cerca como para llegar rápido si uno tiene que venir, o si trabaja acá (llegamos en media hora). Y lo que se ve en las fotos del proyecto es paradisíaco. (Gracias de nuevo por habernos dejado ir a conocer el set!!!).

Les dejo algunas fotos de las que nos sacamos dejando volar la imaginación y poniéndonos en el lugar de esas amas de casa desesperadas. El tema de ama de casa me costó un poco, el de desesperada, nada:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.