Alquilar Photoshop en vez de comprarlo, una buena idea de Adobe

“No es que no lo quiera comprar, pero no se justifica gastar USD$700 solo para unos retoques que tengo que hacer y después no lo uso más”.

Verdad o excusa para aplacar nuestra conciencia, frases como esa de arriba son algunas de las que repetimos antes de piratear obtener de algún modo no convencional el Adobe Photoshop o cualquier otro programa de la Suite CS.

En realidad es cierto que Photoshop es un programa muy completo, apuntado específicamente para profesionales, de ahí su alto precio. ¿Y si realmente lo necesitases para un proyecto en particular o solo de vez en cuando? Para eso Adobe ha lanzado un interesante sistema de “alquiler” de su suite creativa, en la cual se lo puede pagar por mes de uso en vez de la licencia “para siempre”.

El sistema me parece muy bueno para aquellos que realmente lo necesitan esporádicamente y que quieren hacer las cosas bien.

Hay precios por suscripción mensual, y unos más económicos si nos comprometemos a alquilarlos por 12 meses, diferentes para cada programa (Photoshop, Illustrator, Dreamweaver, etc).

Si no los convence, no se olviden que hay muy buenas alternativas gratuitas al Photoshop.

¿Qué les parece a ustedes?

Vía: Download Squad

Comentarios

comentarios

Comments are closed.