Almanaque Solidario 2010

edu

La comunidad de Chuenga.net está llevando a cabo un proyecto para salir un poco del ámbito de Internet y ayudar a los chicos que lo necesitan.

Junto a un grupo de bloggers argentinos, crearon un almanaque para recaudar fondos que serán utilizados para comprar y donar computadoras, principalmente a hospitales de niños, que serán usadas por y para ellos.

El almanaque solidario tiene un costo de $25 para particulares y de $100 para empresas, (las empresas tendrán reconocimiento en el calendario). Pueden reservarlos hasta el 26 diciembre y se recibirán los primeros días de enero.

Entre los participantes se encuentran Andrés, Bachi, Dalgrev, Dr GEN, Eduardo Fortes, Gonza, Javier Salinas, Mariano Luque, Matias Laporte, Tumbadito y Mov Urbano.

Por mi parte, quiero felicitar a los involucrados por tomarse el trabajo de llevar a cabo esta colecta, e invitarlos a ustedes a colaborar si tienen algunos pesos de más y ganas de ayudar. Además, para las chicas, con lo lindos que salieron los chicos en las fotos, no sería un sacrificio ;)

Pueden leer más sobre el proyecto en la página del Almanaque, donde además figuran los blogs y contacto de todos los participantes, en caso de que tengan alguna duda.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.