Al fin: Xbox 360 oficialmente en Argentina

No quería que se me pase la oportunidad de comentar con ustedes quizás una de las noticias locales más interesantes de los últimos meses: la esperadísima llegada oficial de Xbox 360 a Argentina, de la mano de Microsoft.

La consola estará a la venta en todo el país a partir del 29 de noviembre, a un precio inicial de $2.000 pesos AR. Pero por supuesto que la novedad no es solo la posibilidad de comprar la consola en los negocios, sino toda la oferta de productos que vienen alrededor de ella.

Dentro del ecosistema de la Xbox 360, llega Kinect, y el servicio en línea Xbox LIVE con la tienda de aplicaciones de entretenimiento, como Xbox Music o SmartGlass.

Algunos de los partners de contenido son Electronic Arts, Disney y Netflix, lo cual pone las cosas más que interesantes.

Este lanzamiento es una buena noticia también para los que ya tenemos una Xbox que compramos anteriormente, ya que Xbox LIVE va a estar disponible en el país, e incluso aquellos que se hayan una cuenta en otro país, como Estados Unidos, podrán migrarla a Argentina para poder tener todo localizado.

Los usuarios van a poder comprar contenido y también descargar gratuitamente trailers, juegos clásicos y demos en Xbox LIVE Marketplace, escuchar música a través de Xbox Music, ver películas en Netflix, navegar en Internet en su TV, etc.

Yo soy de las que ya tenía Xbox, así que en estos días estaré localizándola para usarla acá. ¿Ustedes?

Comentarios

comentarios

Comments are closed.