Aires nuevos en Acceso Directo

Flecha AD¡Grandes novedades en Acceso Directo! Después de mucho tiempo, me animé a hacer el cambio de dominio. ¿Qué significa eso? Que si se fijan en la barra de direcciones de su navegador van a ver que el viejo y querido “www.acceso-directo.com.ar” ha sido reemplazado por el flamante “acceso-directo.com”.

Esta es una noticia que me llena de alegría, porque es algo que venía planeando hace mucho, y porque además creo que un dominio .com es más global, y ese es el espíritu de mi blog: que no tenga fronteras ni nacionalidades.

¿Me quieren ayudar?

Si me tienen en sus blogrolls o hicieron alguna vez algún artículo citándome, y tienen ganas de ayudarme en este cambio, sería genial si pudieran actualizar la dirección. Esto funciona tanto para los que enlazan a la página principal (ahora http://acceso-directo.com) como para los que enlacen a un post en especial.

(Por ejemplo, si antes enlazaron a http://www.acceso-directo.com.ar/postdeejemplo, ahora pueden cambiarlo a http://acceso-directo.com/postdeejemplo y los llevará a la misma página).

Para los lectores del feed.

Se supone que nada debe haber cambiado para ustedes, lo mismo para los que estén suscriptos por mail. Si veo que no funciona, lo arreglaré a la brevedad.

¿Cómo? ¿Que todavía no estás suscripto a Acceso Directo? Bueno, para hacerlo y recibir en tu lector de noticias los últimos artículos y novedades, sólo hay que hacer click aquí o en el ícono naranja arriba de todo.

Agradecimientos especiales.

Este cambio fue posible gracias a los consejos de KnxdT de Tecnología Diaria, el aguante, soporte y buena onda de Matías de Wiroos (quienes me dan un hosting excelente, por cierto), y el oportuno consejo de Guille de Alt-Tab, quien a pocos días de que lancé el blog me dijo “Che, ¿y el .com está disponible?”, y estaba. Y también a la persona que me sugirió el nombre “Acceso Directo”, que no creo que llegue a leer hasta acá, pero se merece el reconocimiento.

¡Nos seguimos leyendo!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.