Ahora los trofeos del PS4 se sincronizan más rápido

La interfaz de las consolas modernas mejora constantemente para ofrecerla a los usuarios una mejor experiencia, más intuitiva y rápida, de forma que los ajustes o cambios se puedan hacer en menos tiempo y sean más sencillos.

actualización de los trofeos

Hasta ahora los usuarios que tenían ganas de sincronizar sus trofeos de PlayStation se encontraban con proceso muy tedioso y sumamw   ente lento. Pues para todos aquellos usuarios que encontraban el proceso muy molesto se han hecho algunas mejoras, ya que Sony Interactive Entertainment ha anunciado oficialmente que han hecho una actualización a los trofeos, la cual se encarga de hacer la sincronización mucho más rápido.

La buena noticia es que el proceso ahora es más rápido y más sencillo, pero la mala noticia es que el proceso aún no es automático, como es el caso de los logros de Xbox One, lo que quiere decir que el usuario tendrá que ir a la sección de trofeos que se encuentra dentro del menú y activar la sincronización manual para que se puedan reflejar los nuevos trofeos que se han obtenido.

Lo que no ha quedado del todo claro con el anuncio que Sony dio es si esta actualización también se aplica para el PS3 y el PS Vita, ya que en el anuncio solo se ha mencionado al PS4.

Si eres de los jugadores que les dan mucha importancia a los trofeos y quieres tener absolutamente todos los que tus juegos te permitan ganar, entonces sin duda alguna estarás muy agradecido con Sony por el hecho de hacer más sencillo el proceso, aunque sin duda alguna es una lástima que no puedan automatizar el proceso y quitarle la molestia al usuario.

Comentarios

comentarios