Agrega efectos divertidos a tus fotos con FunPhotoBox

funphotobox

En la primera entrega de la saga “Salvemos a Ce que está hasta las manos”, me voy a encargar de postear algo… ¿interesante?. Bueno, no sé si interesante, pero no me van a negar que es muy divertido, se trata de un sitio que te permite agregar efectos divertidos a tus fotos. Estamos hablando de FunPhotoBox, que con sólo subir una foto nuestra, nos deja agregarla a diversas escenas, algunas conocidas, otras no.

Sólo tienen que elegir la plantilla o escena que les guste, elegir la foto que quieren estampar, ya sea desde tu equipo o desde una URL, y luego elegir la porción de la foto que más nos interese, dependiendo de la escena elegida el tamaño de la porción de la imagen va a variar. También podemos hacer zoom para enfocar partes más precisas en la imagen, algo interesante cuando queremos utilizar sólo el rostro de la persona.

En el paso siguiente el sistema genera la imagen y nos da la posibilidad de publicarla en el sitio para que la pueda ver cualquier persona, o bien descargarla a nuestra computadora y utilizarla como mejor ns parezca. Ahí mismo tenemos la posibilidad de variar la escena con la misma foto que ya habíamos subido, los que nos ahorra mucho tiempo.

PD: Por si no se dieron cuenta, no soy Ce. Soy una especie de pseudo-blogger invitado (?).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.