Actualiza Twitter con tus nuevos posts SIN usar un plug-in con TwitterFeed

twitterfeed Avisar sobre nuestros nuevos posts en Twitter ya es una práctica común para todos los bloggers, y lo ideal es poder realizar esta tarea automáticamente, sin preocuparnos por nada más que escribir bien.

Si bien hay muchísimos plug-ins para realizar esta tarea, para todo tipo de plataforma de blogs, éstos tienen algunas desventajas: instalaciones, configuraciones y la posibilidad de códigos incompatibles que causen un desastre (ya me pasó a mi).

Por eso me encantó TwitterFeed. TwitterFeed es un servicio web que, combina tu usuario de Twitter y la dirección del Feed de tu Blog para mandar actualizaciones automáticas a Twitter cada vez que actualices tu blog. SIn necesidad de instalaciones ni verificaciones complicadas.

Los pasos a seguir son más que sencillos. Para empezar, si tienen una cuenta de OpenID ni siquiera hace falta que se registren (si no, pueden crear una, lo cual es altamente recomendable).

Luego creamos nuestro feed con los datos de nuestra cuenta de Twitter y la dirección del feed que querramos difundir. También se puede elegir qué tipo de actualización enviar (Título solo o con descripción, con o sin enlace, con qué acortar los enlaces) y si se desea algún tipo de “prefijo” (por ejemplo, “Lo último en mi blog:”).

twitterfeed.com

Yo ya lo estoy usando y funciona de maravilla. Les recuerdo para los que quieran seguirnos, mi dirección de Twitter: http://twitter.com/cecisaia

Espero que les sea de tanta utilidad como lo es para mi.

Enlace: TwitterFeed.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.