Sobre el Blog

Acceso Directo es un sitio dedicado a las últimas novedades sobre tecnología, computación e Internet, así como a los consejos más útiles para poner a la tecnología a nuestro favor, el estilo de vida Geek, y cualquier tipo de información que combine la tecnología y mejorar la calidad de vida. Está escrito por nosotros desde la hermosa Buenos Aires, Argentina, y llevado adelante con muchas ganas de mejorar cada día.

Nació el 22 de julio de 2008, y a partir de una idea sencilla: si encuentro tantas cosas interesantes, innovadoras, y muchas veces sumamente útiles, ¿por qué quedármelo yo sola? Las cosas compartidas se disfrutan más.

Para no perderse de ningún nuevo artículo, les recomiendo:

Suscribirse al feed en tu lector RSS favorito

…o recibir una vez al día los artículos por mail

Lo que escribo en el blog no es más que mi opinión y consejos, haciendo uso de la libertad de expresión, y siempre con respeto y ganas de contribuir.

Invito a quienes comentan a hacer lo mismo, pero no me puedo hacer responsable por el contenido de esos comentarios (aunque sí me reservo el derecho de no aprobarlos si se trata de insultos, discriminaciones, violencia de cualquier tipo o spam, por ejemplo).

Si quieren contactarme (por ejemplo, para decirme algo lindo, hacer alguna sugerencia o contratar publicidad), pueden hacerlo desde la página de contacto, o por mail a cecilia [@] acceso-directo.com

¡Nos estamos leyendo!