Ganate accesorios de Proudly Geek con Acceso Directo [Regalos]

Largamos con la primera tanda de regalos de noviembre en Acceso Directo con unos accesorios que sé que les van a a encantar: los de Proudly Geek, de los cuales les hablé hace unos meses.

Los chicos detrás de este proyecto tuvieron la gran amabilidad de darme algunos productos muy buenos y originales para que les pueda regalar a ustedes (originalmente me habían dado para sortear por los 2 años del blog, pero pasaron muchas cosas en el medio).

Decidí entonces dividirlos en tres premios (pueden ver imágenes de todos en el catálogo):

1er Premio: Un reloj de escritorio hecho con un disco rígido reciclado.

2do Premio: Una hebilla para el pelo + un llavero

3er Premio: Una gomita para el pelo + un imán de tecla Enter

###Cómo participar?

Para llevarte uno de estos tres premios, contame en los comentarios cuál fue tu momento más geek, ese en el que te diste cuenta que ya no había vuelta atrás.

Si querés multiplicar x3 tus chances de ganar el Primer Premio, contá tu historia en tu propio blog, enlazando a este post.

Espero sus mejores momentos geek!!

Letra chica: los premios los tengo yo en Buenos Aires; como esto está armado a pulmón, el ganador tiene que a) poder pasar a buscarlos o enviar a alguien en su nombre, ó b) hacerse cargo del envío si quiere recibirlo en algún otro lado. Pronto habrá sorteos sin limitación geográfica, lo prometo!!

**Actualización**:

Felicidades a los ganadorse: Dr. M!, Juani y Nachitous, y gracias a todos por participar!!!

Comentarios

comentarios

Comments are closed.