Acceso Directo en el Samsung Latin Forum

Hoy tengo una gran noticia para contarles. La semana que viene estaré viajando a Chile para cubrir el Samsung Latin Forum, el evento de la marca en el que nos adelantarán todo lo que se viene para la región.

Lo más divertido de esto es que voy a poder traerles de primera mano novedades sobre muchos gadgets interesantes (ya me brillan los ojitos pensando en si habrá novedades sobre la Galaxy Tab).

El Samsung Forum es un evento que recorre todas las regiones del mundo anualmente, y donde se presenta el line-up que llegará próximamente a cada región. Es un evento que es cascada del CES (que tuve el placer de cubrir en 2010). Latinoamérica es la cuarta parada, y este año se llevará a cabo en Santiago de Chile (hermosa ciudad que tendré el placer de visitar por primera vez).

Parto hacia el otro lado de los Andes el lunes que viene. Si hay por aquí amigos chilenos que me quieran recomendar cosas para hacer allí en los ratos libres, me encantaría leer sugerencias. Y por supuesto, también abierta a preguntas que tengan antes, durante y después del evento.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.