Acceso Directo cumple 2 años!

Y resulta que casi sin darme cuenta, mi blog, mi hermoso y querido blog (no hay objetividad en esta frase), cumple hoy 2 años de vida.

Podría hacerles un recopilatorio larguísimo con las mejores cosas que escribí (o las que más me gustaron, por lo menos), pero en cambio me voy a poner en primera persona y les voy a contar por qué para mi es tan importante este blog.

Cuando se me ocurrió empezar con Acceso Directo, estaba en vacaciones de invierno, solo estudiaba (todavía me faltaba para recibirme), y no sabía muy bien qué iba a pasar una vez publicado el primer post. Empezó como un proyecto propio, tratando de ser lo más objetiva posible, pero tan solo un par de meses después el blog tenía vida propia y me llevó por caminos inesperados.

Por él (y por todo lo que tuve que aprender para hacerlo) cambió por completo mi vida –y no estoy exagerando. Desde la primera puerta que me abrió PuntoGeek y luego Hipertextual algunos meses después, se sucedió una catarata de hechos que me llevaron a experiencias muy divertidas acá, a lugares tan lejanos como Las Vegas, y a un nuevo trabajo como el de Community Manager. Y a un perfil de Twitter super activo, y una Página en Facebook no tanto pero que igual está.

No solo eso, sino que con el blog como puntapié inicial, también terminé conociendo a mucha gente maravillosa, y a personas que hoy son importantísimas en mi vida.

Digamos que, en una medida importante, mi blog es responsable de mi felicidad laboral y personal en este momento. Y eso, cuando era una chica de 23 años con una notebook HP y una idea que solo tomó una semana en pasar a ser un blog, no me lo hubiese imaginado nunca.

Y en realidad, esto se lo debo a ustedes, los que me leen siempre del otro lado del monitor. No es una frase armada, es algo que pienso todos los días: ustedes, mis lectores, que no me conocen ni los conozco, me cambiaron la vida, y eso es algo por lo que estaré eternamente agradecida.

Para agradecerles, tengo algunos regalitos de Proudly Geek (todavía estoy pensando la mejor forma de sortearlos, de hecho hoy casi se me pasa el cumpleaños si alguien no me lo hubiese recordado!). Si alguna otra marca tiene ganas de mandar cosas para regalar a los lectores, serán más que bienvenidos.

Ahora sí, a seguir con el resto del día. Y gracias por estar conmigo, a los que me leen desde el primer día, y a los que hace solo algunas horas :)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.