¡Acceso Directo ahora es programa de radio!

Amigos, tengo una noticia excelente para darles. Después de (casi) ocho años de solo leernos, Acceso Directo da un gran salto y desde este miércoles 15 será, también, un programa de radio online. ¡Woo-hooooooooo!

La propuesta me llegó en enero por parte del equipo de La Desterrada, portal desde el cual me podrán escuchar, para que pueda compartir con ustedes los mismos temas de los que durante todo este tiempo he venido escribiendo, pero ahora escuchándome (y también viéndome, ya que habrá un streaming directo desde el estudio de la radio).

Tecnología, aplicaciones, dispositivos, series, películas, videojuegos. Todas esas cosas que me apasionan y a ustedes también, ahora se las voy a poder comentar en vivo y en directo.

Acceso Directo Radio La Desterrada

¿Qué es La Desterrada?

Es una radio digital pensada, dirigida y realizada por mujeres y, aunque ellos se definen como también “para mujeres”, Acceso Directo como programa en particular tendrá el mismo estilo y línea editorial que tengo aquí en el blog, así que no importa si son varones, mujeres, o cualquier género en el medio, todos son bienvenidos a escucharlo.

Pero volviendo a La Desterrada, la radio ofrece un espacio abierto al encuentro y a la identidad, una programación de temática diversa, seleccionada y de excelencia, con sonido e imagen en HD y equipamiento de última generación.

Pueden escucharme desde el sitio web de ellos, o también desde el navegador de cualquier smartphone.

¿Cuándo?

Todos los miércoles, de 18 a 20 horas horario de Argentina (pero me pueden escuchar desde cualquier parte del mundo!).

¿Y si no pueden a esa hora?

El programa queda grabado y lo pueden escuchar en cualquier otro momento.

¿Qué va a pasar con el blog?

¡Nada! Seguiré escribiendo también aquí como de costumbre :)

Este miércoles es mi gran debut, y me va a acompañar mi querido Leandro, como lo hizo tanto tiempo aquí en el blog. ¡Y espero que ustedes también me acompañen desde el otro lado!

Si les gustaría que toque algún tema en especial, pueden proponerlo en los comentarios de este post.

Comentarios

comentarios