Aaron Paul, de Breaking Bad, actuará en Need For Speed

El día de hoy les traemos una noticia que implica tanto la televisión como el cine.
Si son fanáticos de Breaking Bad, no se atreverían a negar que las actuaciones de Bryan Cranston y Aaron Paul no son impecables; vamos, no por nada Paul ganó esos Emmys, ni Cranston actuó en Argo, Totall Recall o 30 Rock. Incluso las personas que no se han enganchado con la serie no negarían tal cosa.
Y es que justamente, lo que la hace tan genial, son estos dos actores que aportan su talento en cada episodio.

El estudio DreamWorks, el cual claramente no necesita introducción, pero vale recordar trabajos como Saving Private Ryan o Minority Report y una larguísima lista de películas animadas, estará a cargo de la producción de Need For Speed, la cual comenzará a rodarse el 7 de Febrero de 2014 y que tendrá dentro del reparto a Aaron Paul -o quien seguramente conocen mejor como: Jesse Pinkman- y será dirigida por Scott Waugh.

Lógicamente, la película será una adaptación de los juegos de Electronic Arts. Cuales? Todavía no lo sabemos, pero no me resultaría raro ver una mezcla de las últimas entregas, las cuales ya de por sí nos metían en una experiencia casi cinemática en cuanto a la historia, animaciones y jugabilidad.

Lo cierto es que este largometraje le permitirá a Paul despegar en su carrera actoral, logrando establecerse en las grandes producciones, haciendo el salto definitivo de la pantalla chica al cine.
Como un fan de la saga Need For Speed y a su vez de la actuación de Aaron Paul en Breaking Bad, espero que se luzcan en la producción de la película y no dejen ningún elemento al azar. Teniendo Dreamworks un largo historial de blockbusters, es poco probable que entreguen una película que no esté a la altura de las expectativas.

Via: Deadline y Slash Film.

Comentarios

comentarios