6 editores de imágenes online

Los editores de imagen basados en la web tienen algunas ventajas obvias sobre sus hermanos de escritorio: podemos usarlos en cualquier computadora y no nos consumen espacio en el disco rígido. Además, en muchos podemos guardar el trabajo en línea, para acceder a él desde cualquier lugar (¡y seguimos ahorrando espacio!).

En Six Revisions hicieron una excelente recopilación con los mejores editores web de imágenes (que poco tienen que envidiarle a Corel o Photoshop), y quien les escribe se los detalla en español.

1) Pixlr.

pixlr

Un robusto editor, basado en Flash, y con funciones y una interfaz similar a las de Photoshop.

2) Splashup.

splashup

Además de ser un completo editor, tiene integración con servicios populares de imágenes, como Flickr, Picasa y Facebook. Esto permite acceso remoto a las imágenes. Algunas de sus mejores características son: capas con opciones de fusión, integración con tu webcam, y variedad de filtros y efectos.

3) Phoenix.

pheonix

Otro editor poderoso. Hay que registrarse para poder usarlo, pero es gratuito y te da acceso a otras herramientas de los desarrolladores, Aviary.

4) Pixer.us.

 pixelus

Este es más para principiantes o para quienes necesiten hacer retoques básicos. Tiene una interfaz simple e intuitiva, y permite guardar en los formatos más populares: (PNG, JPG, GIF, BMP).

5) FotoFlexer.

FotoFlexer

Lleno de funciones y fácil de usar a la vez, también posee integración con servicios como Flickr, Picasa, Photobucket, Facebook, MySpace y más.

6) SUMO Paint.

sumopaint

Permite no sólo editar, sino también crear imágenes. Incluye pinceles y herramientas de transformación, para crear la imagen que desees.

 

Espero que la lista les sea de utilidad. Pueden sumar este arsenal de editores online a la lista que les di hace unos meses con alternativas al Photoshop, pero de escritorio.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.